Llámenos en Cali Celular: +57 316 619 0499
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
RENZO CAPELLO - Logo
Haz que tus clientes te busquen por bueno, no por barato.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Término y Condiciones

Información de envió.
El producto será enviado vía terrestre o aérea según preferencia del cliente quien solicita, los envíos se hacen en acuerdo mutuo, y son gratis a las principales ciudades como lo son: Bogotá, Cali, Medellín, así mismo su tiempo de entrega siendo inmediata será de un día a otro, o siendo un producto para elaborar tendrá un tiempo estipulado de 7 días calendario, esto también se hablara directamente con el cliente en el contacto inmediato que se genere, las empresas de entrega pueden variar según disponibilidad de tiempo, entre las cuales se hace una rotación ocasional, entre estas algunas preferencias como: servientrega, coordinadora o redetrans, así mismo la empresa después de enviada la guía de producto enviado. No se hace responsable por demoras en la entrega, ya que este tipo de casos son extracurriculares a la gestión de la empresa.
Políticas de privacidad
La información en esta página depositada es estrictamente confidencial, y solo se utilizara para proporcionar información de la empresa, nada de los datos serán expuestos por ningún motivo y su información solo estará disponible para hacer contactos ya sea vía correo electrónico o vías telefónicas (mensajería instantánea). Del mismo modo brindando la seguridad a nuestros clientes de que todo lo que se hace en la página queda registrado. Esto con el fin de poder acceder a las pasarelas de pagos y así brindar la comodidad de nuestros clientes para mejorar día a día nuestro servicio, los datos se piden exclusivamente con el fin de generar bases de datos para entrega de nuevas informaciones promociones y eventos. Tal cual como lo exige la ley ley 1581 de 2012 de habeas data. Esta información no será utilizada en ningún caso por 3ros.
Términos y condiciones
Las intenciones de nuestra empresa es brindar a todos nuestros clientes un producto de calidad, hecho con cuero vacuno y/o otros materiales en algunos casos, especificados con color y textura cumpliendo con los registros expedidos por ley como productos hechos 100% en Colombia y con garantía por calidad hasta de dos meses, en los cuales se responderá al cliente por falla en el proceso de costura y por despegue sin explicación, el cliente solo deberá asumir el costo de envió y se le corresponderá con un arreglo inmediato, y reenviado totalmente gratis.Siendo el caso de un daño no solucionable tal como cristalización del TR en la suela(problema de inyección no recurrente).Secorresponderá con un par totalmente nuevo. (Sujeto a fotos de evidencia).Esto con el fin de hacer un filtro exacto de las devoluciones y cambios a nuestros clientes.No se dará garantía a mercancías averiadas por el uso desmedido, tales como manchas en las tonalidades de los cueros(grasas, cortadas, lavados con cepillo), ni tampoco frenadas desgastantes en las suelas de TR causadas por freno de cicla o moto. Cabe resaltar que nuestros productos tienden a durar hasta un año o más según el uso y trato que le de cada uno de nuestros clientes a las capelladas hechas en cuero.