Llámenos en Cali Celular: +57 316 619 0499
 
Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
RENZO CAPELLO - Logo
Haz que tus clientes te busquen por bueno, no por barato.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

RENZO CAPELLO

Inició sus actividades en 1993 por lo cual ya cuenta con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos elaborados en cuero 100% vacuno, de las mejores curtiembres del país.. Participamos en las principales ferias y exposiciones mencionadas tanto en nuestro país como en países con cercanía al nuestro. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un producto que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, garantia y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización. Somos una empresa vallecaucana, presta a los cambios y posibles mejoras para cumplir con los deseos de nuestros clientes y nuevos compradores nacionales e internacionales.